Tarjeta 4B Mastercard Banco Guipuzcoano

Es una tarjeta de aceptación internacional con acceso directo a la cuenta del titular, las 24 horas del día, todos los días del año. Permite realizar pagos así como disponer de efectivo en cajeros automáticos nacionales e internacionales.

Con su tarjeta de Débito 4B, podrá realizar pagos en cualquier comercio tanto aquí como en el extranjero, además de disponer de efectivo en miles de cajeros de todo el mundo las 24 horas del día. Podrá consultar también el saldo y movimientos de su cuenta además de recargar teléfonos móviles, y otras operaciones en toda la red de cajeros de Telebanco 4B.


Todas nuestras tarjetas cuentan con el sistema BG@visos. Este sistema, que es opcional, genera un SMS a su móvil cada vez que se realiza una operación con su tarjeta, lo que le permite estar informado al instante de todos sus movimientos, y evitar posibles fraudes con su tarjeta.


Ventajas


Las tarjetas 4B Mastercard de Banco Guipuzcoano Llevan incorporados los siguientes seguros:


  • Accidentes de viaje de titular y usuarios realizado en transporte público y pagado con la tarjeta.
  • Accidentes del titular de cualquier tipo.
  • Atraco y expoliación en cajeros.

¿A quién va dirigido?

  • A cualquier persona que desee utilizar un medio de pago sencillo, práctico, y universalmente aceptado.


Operativa


Forma de Pago: El cargo en cuenta de las compras realizadas se realiza de manera mensual. Asimismo, se acompaña extracto de las operaciones realizadas.


Más información en Banco Guipuzcoano