Tarjeta Visa Oro Banco Guipuzcoano

Con su tarjeta Visa ORO podrá realizar compras y obtener efectivo en entidades bancarias y cajeros automáticos de todo el mundo. Además, podrá decidir aplazar el pago de sus compras, contando con amplias coberturas, y elevados límites de crédito.

La VISA ORO goza del mayor prestigio internacional, y le permite elegir la forma de pago que más le interese:


  • Mensualmente: beneficiándose del crédito mensual sin intereses que se le concede con la tarjeta.
  • Pago aplazado: mediante un porcentaje mensual (entre el 10% y el 50%), o una cantidad fija, según prefiera. En ambos casos, se le cobrará el tipo de interés establecido contractualmente.

Si un mes, desea aumentar el importe de sus compras, puede añadir fondos a su tarjeta, incrementando de esta manera su límite mensual.


Además, la Visa Oro cuenta con elevados seguros para su tranquilidad (consulte el apartado de ventajas).


Todas nuestras tarjetas cuentan con el sistema BG@visos. Este sistema, que es opcional, genera un SMS a su móvil cada vez que se realiza una operación con su tarjeta, lo que le permite estar informado al instante de todos sus movimientos, y evitar posibles fraudes con su tarjeta.


Ventajas


Las tarjetas Visa Oro de Banco Guipuzcoano Llevan incorporados los siguientes seguros:



¿A quién va dirigido?

  • A clientes con tarjeta de crédito y/o débito que quieran operar a través de internet.

Operativa


Forma de Pago: El cargo en cuenta de las compras realizadas se realiza de manera mensual. Asimismo, se acompaña extracto de las operaciones realizadas.


En caso de robo, o pérdida, por favor contacte inmediatamente con el teléfono: 902114400, si llama desde España, o en el teléfono + 34 913626200 si llama desde el extranjero.


Más información en Banco Guipuzcoano