Tarjeta MasterCard Oro Deutsche Bank

La tarjeta MasterCard Oro db le permitirá disfrutar de la comodidad de una tarjeta de débito y la exclusividad de una tarjeta oro. Conozca algunas de sus múltiples ventajas:


  • Forma de pago a débito: todas sus compras y el efectivo que retire de los cajeros se cargarán al momento en su cuenta corriente.
  • Incorpora el sistema de disposiciones a débito gratuitas que le permite realizar extracciones de efectivo sin comisión en cajeros de la Red Servired ajenos a Deutsche Bank. Podrá realizar hasta 3 disposiciones cada mes de forma gratuita en cajeros Servired. En los cajeros de Deutsche Bank las disposiciones a débito son siempre gratuitas.
  • Sin comisiones por disposiciones de efectivo en cajeros de Deutsche Bank. En cajeros de la red Servired, la comisión es de 0,60 euros por operación. En otros cajeros, la comisión es del 4%, con un mínimo de 2,50 euros.
  • Cuota anual: 18,00 euros (principal y beneficiarias).
  • Seguros gratuitos:
    Garantía mejor precio: Garantiza el abono de la diferencia entre el precio del bien adquirido pagado con la tarjeta y de otro idéntico pero de menor valor que se venda en otro establecimiento.
    Compra protegida: devolución del importe del artículo comprado con la tarjeta, por robo o atraco o bien gastos de reparación en caso de sufrir daños accidentales que impidan su funcionamiento.
    Atraco en cajeros: Reembolso de la pérdida sufrida como consecuencia de un atraco en el momento de realizar una operación de retirada de efectivo con la tarjeta en un cajero automático, o en un plazo máximo de 24 horas posteriores.
  • Aceptada en más de 22 millones de establecimientos y 700.000 cajeros en 130 paises.
  • Descuentos y ventajas adicionales. Los titulares de la tarjeta MasterCard Oro db podrán disfrutar de una serie de descuentos y ventajas al pagar con su tarjeta en una selección de establecimientos.

Más información en Deutsche Bank